Métodos de envío
K-Linda no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado correctamente el pago. Los métodos de envío disponibles en la tienda online son:
13 EXPRESS de GLS
El envío se efectuará una vez se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago del pedido.
Plazos de entrega
El pedido se tramitará y preparará en los almacenes de K-Linda dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido.
El plazo de entrega variará, según la población de destino y la forma de pago elegida, pero siempre dentro de las 24 y 72 horas laborables desde que el pedido salga de los almacenes de K-Linda. La fecha prevista de envío y entrega se suministrarán previamente a la confirmación del pedido.
Falta de ejecución del contrato a distancia
En caso de no poder ejecutar el pedido porque el producto no esté disponible en el plazo previsto, se informará al cliente de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a K-Linda
En caso de retraso injustificado por parte de K-Linda respecto a la devolución del importe total, el cliente podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
K-Linda no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
K-Linda responderá ante el cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo el cliente, mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el cliente podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.
El cliente tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que K-Linda cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.
3. DERECHO DE DESISTIMIENTO
El cliente dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si K-Linda no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.
En base a lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se excluye el derecho de desistimiento debido al siguiente motivo:
Productos precintados y no aptos para ser devueltos por razones de higiene, que pueden desprecintarse tras la entrega.
Toda devolución deberá comunicarse a K-Linda, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a contacto@k-linda.com indicando el número de factura o pedido correspondiente.
Una vez el cliente haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto a K-Linda, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de Cristina Muñoz Ballesteros, C/ Guardia Civil, 30, C.P. 16660 - Las Pedroñeras (Cuenca).
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario a la dirección de correo electrónico indicada (contacto@k-linda.com) si desea desistir del contrato o servicio contratado.
A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).
Pedido el/solicitado el día (*).
Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
POLÍTICA DE CAMBIOS
Para solicitar un cambio del producto, el cliente debe contactar con Atención al Cliente dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido.
No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el USUARIO deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://www.k-linda.com/ el USUARIO debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
El cliente deberá indicarle a K-Linda el número de pedido y se le comunicarán exactamente todos los pasos a seguir. Se informa también que K-Linda no aceptará cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
K-Linda contará con un plazo de 24 a 48 horas desde la recepción del producto para comprobar que el mismo no tiene ningún desperfecto, signo evidente de uso o cualquiera de los motivos recogidos anteriormente. Una vez compruebe K-Linda que el producto objeto de devolución cumple con los requisitos, abonará el importe del producto al cliente.
En el caso de que el producto tuviera algún defecto, K-Linda no procederá a la devolución del dinero y remitirá de nuevo el producto al cliente o usuario.
CANCELACIONES
El cliente podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con K-Linda a través del correo electrónico contacto@k-linda.com o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.
En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.